PRETEMPORADA
 

Arranca la preparación de la nueva temporada del Santa Pola CF

 
Viernes 17 de agosto de 2018 0 comentarios
 

El pasado miércoles, 8 de agosto, se disputó el primer partido de pretemporada programado por la dirección deportiva del Santa Pola CF. Una programación en la que se incluyen partidos contra equipos como el Aspe, Elche y Hércules Juveniles; con el colofón del partido contra el Hércules CF “B” en el tradicional Trofeo Virgen de Loreto.
El primer partido se disputó contra el equipo Juvenil del Céltic, como ya viene siendo habitual, un partido que no tuvo historia y de los que únicamente sirven para los entrenadores. El enfrentamiento se lo llevó el Santa Pola, con una exigua victoria por 1-0, y en el que se vieron los fallos y carencias propias del momento en el que se encuentran. Sin embargo, el míster sí que sacó conclusiones, algo que demostró en el partido siguiente, donde se medían contra un equipo de entidad como es el Aspe de categoría Preferente, en el que el conjunto mejoró en líneas generales y se vieron cosas buenas pese a la derrota por 3 a 4.
En las próximas semanas habrá movimientos de jugadores con los que se espera reforzar al equipo, aunque la sensación en este inicio de pretemporada es de que el equipo va de menos a más, algo que perciben tanto el cuerpo técnico como los propios jugadores. Los próximos partidos de preparación serán contra el Hércules CF Juvenil Nacional el jueves 16 a las 20 horas en Xiprerets, y contra La Coca de Aspe el sábado 18 a las 19 horas también en Xiprerets.
Esta semana han comenzado los entrenamientos de todos los equipos de fútbol 11 con los que cuenta el club (infantil, Cadete y Juvenil), que servirán de preparación para una temporada en las que se han albergado muchas esperanzas y en la que se pretende relanzar la cantera.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.