BAHÍA SANTA POLA
 

A por la cabeza del grupo

 
Viernes 20 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Las chicas del Bahía Santa Pola romperán este fin de semana el mes de “descanso liguero” al que se han visto avocadas. Pese al “parón” no se han quedado quietas y jugaron el sábado pasado un amistoso para ir cargando baterías.

Como consecuencia de este impás en la liga, el equipo entró bien los primeros minutos, pero el Benijófar, su rival, pudo aprovechar un error para marcar el primer tanto. No quedaba otra opción, por tanto, que jugar a remontar.

El equipo tocaba y llegaba sin llegar a trasformar hasta que Marine, por medio de un penalti, puso tablas en el marcador. A raíz de ahí se jugó mejor, teniendo más ocasiones. Así llegó el gol de Yaiza y, poco más tarde, otro tanto de Irene. Finalmente, se llegó a los 45 primeros minutos con 1-3 en el electrónico.

Por parte del Benijófar, su primera parte no tuvo mucho peligro, salvo el creado por una jugadora, pero su línea defensiva hacía el trabajo correctamente. Este juego ordenado permitió que, a los poco minutos de la segunda mitad (tras oro error) pusiera el 2-3 en liza.

Tocaba espabilar y la segunda parte fue más de lo mismo que la primera. Muchas ocasiones que podrían haber fructificado y cambiado el resultado, pero no hubo suerte en la definición. Sin embargo, tras una buena jugada por banda, después de un rechace, Marine marca un cuarto tanto de bella factura dentro del área, una vaselina a la portera que puso la tranquilidad en el marcador.

El encuentro terminó con 2-4, con ocasiones del Bahía u con un Benijóvar que perpetró el partido con varias jugadoras de otros equipos, sin mucha afinidad entre ellas.

Este sábado regresan a la liga, jugando contra el Algorfa, un partido importante, ya que sólo quedan dos por delante y existe la posibilidad de terminar primeras de grupo, con lo que se subiría de categoría. De hecho, basta con que el líder empate una sola vez para, si se consiguen todos los triunfos, se ascienda.

Finalmente, hay que apuntar que los objetivos que se publicaron al principio de temporada, quedar entre los cinco primeros de la tabla, están más que satisfechos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.