FÚTBOL SALA
 

Proplayers Santa Pola asciende a la codiciada Tercera División

 
Viernes 15 de mayo de 2015 0 comentarios
 

El equipo Proplayers Santa Pola Fútbol Sala empezó en la categoría de 4ª División de la liga local de Elche con el objetivo marcado de ascender a 3ª División. Tras acabar la temporada, los jugadores dejaron escapar la misma por un solo punto y ascendieron directos a Tercera División como segundos clasificados.
El conjunto ha conseguido ser el equipo con menos derrotas en su liga, en total 3 en 24 partidos. Además, ha sido la cuadrilla con más goles a su favor (121) y el segundo menos goleado con (54). Samuel Torres, del Santa Pola, ha sido el máximo goleador de la categoría con 45 goles en total.
Uno de los jugadores comentaba que no ha sido fácil, ya que son un equipo bastante joven y algunos tienen poca experiencia en fútbol sala. Pero que gracias al esfuerzo, la ilusión y la confianza que pusieron han conseguido encaramarse.
Los deportistas quisieron agradecer al Ayuntamiento de la villa marinera por prestarles las instalaciones de “Les Salinetes” para poder entrenar y preparar los partidos. Asimismo, manifestaron que están buscando un patrocinador y que se les puede seguir en las redes sociales; https://twitter.com/santapolafs https://instagram.com/santapolafs/ http://futsalsp.hol.es/
Su próximo objetivo es pelear el año que viene por ascender a 2ª División y por supuesto, darle un toque de vida al fútbol sala en Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.