WORLD SUP FESTIVAL
 

El World SUP Festival 2024 se pospone para el siguiente año

 
Lunes 23 de octubre de 2023 0 comentarios
 

Santa Pola, 23 de octubre de 2023.- La organización del World SUP Festival lamenta anunciar la decisión de posponer la quinta edición del evento que estaba programada para el próximo año 2024. En el comunicado afirman que esta elección no ha sido fácil y se ha tomado debido a razones puramente económicas, Durante las últimas cuatro ediciones, el evento ha crecido en magnitud y costo, “son 4 ediciones de un evento de gran envergadura y coste, donde nuestro club ha asumido un gran riesgo”.

“Por nuestra parte, esperamos trabajar con las administraciones; Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante y a nivel local con las administraciones locales de Alicante y Santa Pola, con el fin de mejorar y asegurar las opciones de financiación del evento, y darle la seguridad que merece. Así como mejorar las colaboraciones y patrocinios de marcas.”

Saben que el World SUP Festival no sería lo que es sin toda la gente apasionada que participa y colabora en este gran evento deportivo. “Todos los que han sido parte de este evento son parte de nuestra gran familia del SUP”, “la incertidumbre financiera y el estrés asociado a este escenario nos han llevado a tomar esta difícil decisión”.

En la última edición, se batieron récords en cuanto a la representación internacional con la participación de 31 países, así como en términos de repercusión tanto a nivel nacional como internacional. En estos cuatro años, el World SUP Festival se ha convertido en uno de los eventos más destacados a nivel mundial en uno de los deportes más populares y relevantes a nivel náutico, especialmente en nuestra región, la Comunidad Valenciana, Alicante y Santa Pola.

Con miras al 2025, aseguran que la ilusión por seguir realizando un gran evento sigue intacta, “y con respecto a nuestra gran comunidad de SUP, solo esperamos que entiendan nuestra decisión, que nos duele muchísimo no poder ofrecerles el próximo año la quinta edición del evento y que esperamos volverles a ver en la siguiente edición con más fuerza y ganas si cabe. “

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.