GIMNASIA RÍTMICA
 

Las gimnastas prometedoras del Club Náyades inician la temporada con éxitos en el II Torneo Nacional del Club Algar

 
Jueves 26 de octubre de 2023 0 comentarios
 

El Club Náyades de Santa Pola ha iniciado la temporada deportiva con éxito en el II Torneo Nacional organizado por el Club Algar en las instalaciones municipales de Guardamar del Segura el pasado sábado 21 de octubre.

En la categoría Minibaby, las jóvenes representantes de Santa Pola, Diana Kushnir y Alba Cordero, debutaron en exhibición con una magnífica actuación. En la categoría Baby, Alexsandra Golubtsova se llevó el primer puesto, acompañada por Olivia Costoya en segundo lugar.

En la categoría Alevín Aro, Maryana Khvorostyan rozó las medallas al conseguir un merecido cuarto puesto. En la categoría Cadetes con mazas, el club brilló con el primer puesto de Begoña Agulló, el tercer puesto de Ana María Reyes y el cuarto puesto de Daria Hodunova.

El torneo también fue una preparación para las gimnastas Paula Mendoza y Aitana Pérez, que compitieron en la Copa Federación Individual, obteniendo el cuarto y quinto puesto respectivamente en categoría Nivel Base España, donde el nivel de exigencia es alto. Estas jóvenes promesas santapoleras están demostrando su dedicación y talento, y se espera que brillen aún más en futuros campeonatos.

El próximo evento para el Club Náyades será en Altea el próximo 29 de octubre, donde seguramente continuarán demostrando su excelencia en la gimnasia rítmica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.