AYUDAS
 

Convocatorias de subvenciones para potenciar actividades deportivas

 
Lunes 30 de octubre de 2023 0 comentarios
 

- El Ayuntamiento de Santa Pola ha lanzado una convocatoria para otorgar dos líneas de subvenciones a entidades deportivas locales, están destinadas tanto a aquellas entidades que participan en ligas oficiales como a las que promueven el deporte entre la población con capacidades diferentes.

Santa Pola, 30 de octubre de 2023.- La Concejalía de Deportes de Santa Pola ha lanzado dos convocatorias de subvenciones. La primera va dirigida a entidades deportivas locales que impulsen programas deportivos promocionando la participación de deportistas en ligas oficiales o no oficiales en 2023, con una dotación presupuestaria máxima de 82.000 euros. La segunda convocatoria se dirige a entidades deportivas locales que fomenten el deporte entre la población con capacidades diferentes en 2023, con un presupuesto de 5.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación, siendo el último día para presentar instancias el 13 de noviembre a las 23:59 horas. La justificación se realizará con carácter previo a la resolución de concesión de la subvención, y las entidades deportivas deberán justificar la totalidad del presupuesto de gastos presentado.

La solicitud y la cuenta justificativa deben ir acompañadas de los modelos normalizados y de la documentación complementaria detallada en las bases. La tramitación se realizará a través de la sede electrónica.

Los extractos de las convocatorias están publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, número 207 del 27 de octubre de 2023, y se puede acceder también a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Pola.
Enlaces de interés:

BOP nº 207 del 27/10/2023 http://sede.diputacionalicante.es/consultas-bop/
Sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Pola https://santapola.sedelectronica.es/ (en la sección de tablón de anuncios, ayudas y subvenciones)

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.