
El Gym Noray hace un excelente balance del XII Trofeo Nacional, celebrado el pasado 18 de mayo. Un torneo que, si bien ha contado con menos inscritos, sí que ha superado los estándares de calidad de ediciones anteriores. Además, según comunican, todos los atletas participantes han felicitado al Noray por una excelente organización. En cuanto a las clasificaciones, en Bikini Master, primera quedó Sara Castro Escribano y, segunda, Joaquina Egea Guardiola. En Mens Physique, una categoría que va ganando un enorme peso con el correr de los años, Stanislav Miroslavov quedó primero, seguido de Diego Cimbrón y José Martínez. Dentro de la categoría absoluta de Mens Pysique, el primero fue para Ferran Miñana. En Junio, el podio quedó compeusto por Ferrán Miñana, Carlos López y Raúl Esteban.
El absoluto de Culturismo, la gran sorpresa fue Haider Khalid. En Culturismo Junior, el primer premio recayó en Rafael Aracil y, el segundo, en Brayan Álvarez. En Master, el primero fue Gustavo Adolfo Boix, seguido de Jojje Lemor y Antonio Alcaina.
Ya en féminas, Bikini Wellness quedó compuesto de la siguiente manera: Barbara Flores, Ana Moreno y Ekaterina Zheleznyakova, primera, segunda y tercera, respectivamente. El Absoluto Bikini Fitness fuer a para a Anna Sorokina y, en Bikini Talla Alta, venció también Sorokina, seguida de Sheyla Dotes y Magdalena Segura. En Talla baja de Bikini, Marta Castro, Marina González y Tamara Fazakas coparon el podio.
Dentro del Absoluto Classic Bodybuildin, Pedro J. Ferrer fue el ganador (repitiendo también en talla alta de esta categoría). Kiko Antonov hizo lo propio con la talla baja.