FÍSICOCULTURISMO
 

Gran éxito de participación en el X Trofeo Nacional Gym Noray

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El pasado 13 de mayo, se celebró en Santa Pola el Décimo Trofeo Nacional Gym Noray. Muchos familiares, amigos y visitantes abarrotaron el pabellón “Els Xiprerets” con el fin de dar un cálido apoyo a los casi 80 atletas presentes. El Trofeo está consolidado como un gran referente dentro del sector fitness, no sólo por los seguidores de este deporte, sino también por la relación de los competidores y preparadores, quienes miman cada detalle para que sus atletas logren una buena puesta en escena. José Yuste, organizador, sabe por su experiencia, como competidor, el esfuerzo que conlleva. Afirma: “la competición estaba muy reñida ya que había una gran cantidad de competidores con un excelente nivel. Este año el equipo de competición Yuste Team Noray ha destacado por la calidad de sus componentes”.
De esta manera, Raquel Heras se alzó con la primera plaza en la categoría “Bikini Máster” y Raúl Pérez se proclamó como mejor posador y campeón absoluto de “Culturismo”. Y añade:”José Ortuño consiguió una meritoria cuarta posición en la categoría Men’s Physique, que sin duda fue, la categoría más dura del campeonato”.
El campeonato contó con la actuación de los actuales Campeones de España en Agrupaciones de “Sobre todo Bachata”, Byron y Vero, componentes del grupo de baile del Gym Noray.
Agradece Yuste su apoyo a los colaboradores, al Ayuntamiento y al gran equipo humano que forma Gym Noray, “su implicación en el campeonato, puesto que sin ellos no sería posible”.
“Desde Yuste Team Noray, con la misma ilusión y trabajo que nos caracteriza, ya hemos puesto en marcha los preparativos para el undécimo Campeonato”, revela Yuste.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.