FISIOCULTURISMO
 

El VII Trofeo Gym Noray batirá récords de participación

 
Viernes 13 de junio de 2014 0 comentarios
 

Este sábado, 14 de junio, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar en el santapolero Pabellón Els Xiprerets la séptima edición de un torneo que se ha consolidado como número uno dentro de la Comunidad Valenciana, el Trofeo Gym Noray.
Tal y como indicaba José Yuste, organizador del evento, “son seis los torneos de Bodyfitness que actualmente se celebran y, todos los competidores lo dicen, Santa Pola destaca muy por encima de ellos”. Tal es así que para este sábado se espera la presencia de hasta cien competidores en las distintas categorías, procedentes de Murcia, Madrid, Castellón y Canarias.

Bikini

La categoría Bikini, “que está haciendo furor, junto con la de Mens Fisique, ha aumentado el número de inscritas. En total, Bikini y Bodyfitness femenino contarán con un total aproximado de 30 deportistas”. A nivel masculino, también ha subido la participación, especialmente a nivel local. “Entre ellos podemos destacar”, afirmaba Yuste, “a un chico que lleva siete años entrenando con nosotros. Comenzó con 68 kilos, presentándose al primer Reto Noray. Ahora, compite con 95 kilos y ganó en Alicante un campeonato hace cuatro semanas”.
Fran Martín, edil de Deportes, quiso destacar, principalmente, “el nivel de esfuerzo y compromiso que se exige a los participantes de este tipo de disciplinas. Además, me gustaría apuntar especialmente a la categoría Reto Noray, por tener una gran carga de superación y sentimiento en ella”. Del mismo modo, señaló que el Trofeo comenzó gracias a esta categoría.
También quiso realizar un llamamiento público para que el público apoyase, con su presencia en el Pabellón, a un deporte “en el que puede contemplarse todas las fases por las que lleva el entrenamiento a un físico, desde un Fitness o Bikini, con unos niveles de músculo marcados, hasta un culturismo, donde éstos son realmente esculpidos. No es sólo interesante, también espectacular”.
El precio de la entrada, doce euros, incluye la participación en el sorteo de un vale para una clínica privada de salud y belleza por valor de 1.300 euros. Este mismo premio se otorgará a la ganadora de la categoría Bikini.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.