CULTURISMO
 

El V Trofeo Noray crece en participantes y en público

 
Viernes 22 de junio de 2012 0 comentarios
 

Todo un Éxito el V Trofeo Noray que se ha celebrado este 16 de junio en Santa Pola , organizado por Jose Yuste y todo su equipo del Gym Noray con colaboración del Ayuntamiento.
Este triple campeonato compuesto por un Trofeo Nacional, un Campeonato Interregional y la prueba no competitiva Reto Nacional Noray, se ha consolidado y convertido en un referente en la primera temporada del calendario.
Este año la participación se ha superado tanto en competidores – ha habido casi 60 atletas provenientes de Andalucía, Murcia, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana– como en público. Familiares, amigos y amantes de este deporte estuvieron apoyando a los atletas en el pabellón Els Xiprerets.
Este campeonato nació hace ahora cinco años a partir de la idea del Reto Nacional Noray, prueba no competitiva en la que se desarrollan las mismas fases de una competición oficial de culturismo. Se da la oportunidad a atletas noveles de que prueben la competición y de que sean capaces de superar un reto personal, viendo como a través de un entrenamiento y alimentación adecuada son capaces de hacer cambiar su cuerpo.
Es una forma de crear una cantera de futuros competidores y prueba de ello es que año tras año la participación en esta prueba va aumentando.
También se celebró un Campeonato Interregional. Y de ahí los primeros clasificados pasaron a competir con atletas ya más veteranos en el Trofeo Nacional Gym Noray donde se pudo contar con atletas de comunidades como Madrid y Barcelona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.