CICLISMO
 

Rodrigo García Antón ya lucha por conseguir su Reto Non Stop

 
Viernes 26 de junio de 2015 0 comentarios
 

Rodrigo García Antón, al cierre de esta edición, ya llevaba más de doce horas pedaleando sobre su bicicleta para poder conseguir su Reto Non Stop de 1.116 kilómetros sin parar, desde Santiago de Compostela a Santa Pola. Hoy habrá pasado su primera noche a lomos de las dos ruedas, pasando puertos de importancia, con más de 1.400 metros de desnivel.
Loli Tomás, la edil de Deportes, quiso recibir a este valiente de la carretera antes de partir hacia tierras gallegas para conocer de primera mano cuáles serán las pruebas más duras a las que se enfrentará. “Obviamente, luchar contra el sueño y contra tu propio cuerpo porque, en estas distancias, te consumes a ti mismo”. Tiene prevista la llegada alrededor de las 19.30 horas de mañana sábado “y pretendemos hacerla en el Castillo, coincidiendo con el ambiente que genera la 10K”, explicaba Tomás, quien mostró su sorpresa ante las cifras que este portento maneja: “entre 40 y 45 horas, a tiempo real de pedaleo; unas sesenta horas despierto”.
Lo peor será atravesar la barrera física y psicológica “de las cincuenta horas despierto. Ya lo he pasado mal en otras ocasiones, pero espero superar este reto, que son muchos dentro de uno”.Los interesados pueden seguir la aventura en su muro de Facebook: “Rodrigo García Retos Non Stop Santa Pola” y en el Periódico Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.