CICILISMO
 

Rodrigo García Antón: 24 horas sobre La Carrasqueta

 
Jueves 8 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El ciclista de ultrafondo Rodrigo García Antón, se enfrenta a un desnivel de 1020 metros en el puerto de La Carrasqueta. Desnivel de los más acusados de la provincia, “mítico, incluso”, declara Antón, quien matiza que “serán 24 horas ininterrumpidas de subida y bajada del puerto, desde el cartel de arriba hasta el contenedor de abajo”. Once kilómetros de subida, más once kilómetros de bajada con una pendiente de cinco grados.
En este nuevo reto le acompañarán amigos, “además, en lo alto del puerto (justo debajo del cartel) vamos a montar una carpa de avituallamiento durante todo el día y la noche, donde también habrá música. La suerte es que, esta vez, no voy a pedalear solo mucho tiempo, pues se sumarán a mí aficionados”.
Uno de los motivos de realizar un reto tan sumamente pronto (hace nada intentó Alemania-Barcelona) es quitarse una espinita, “además, me gustaría intentar un circuito para que la gente me pueda acompañar, hacer retos más participativos, abiertos a la gente de toda la zona y que no les suponga un gasto enorme de desplazamiento”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.