CICLISMO SOLIDARIO
 

Pedalea contra el cáncer consigue más de 2.500 €

 
Viernes 26 de junio de 2015 0 comentarios
 

Lo que comenzó siendo una mera salida de unos amigos, se ha convertido en toda una aventura solidaria: Pedalea contra el cáncer. En concreto, se trata de siete ciclistas aficionados de Santa Pola que saldrán el viernes, a las 19.00 horas, desde la madrileña Puerta del Sol y llegarán a Santa Pola el sábado por la tarde. “24 horas sin parar sobre la bicicleta”, declaraban, explicando que la expedición contará en todo momento con un coche de apoyo.
Su objetivo principal es recaudar fondos para la AECC y ya han conseguido más de 2.500 euros gracias a la venta de pulseras, “un auténtico fenómeno viral –Mario Picazo, el presentador, ha adquirido una-”, venta de papeletas para el sorteo de un GPS “y colaboradores que se han sumado a la iniciativa”. Esta colaboración no patrocina a ninguno de los deportistas, “pues lo ponemos todo de nuestro propio bolsillo. En los maillots llevamos los logotipos de las empresas que han realizado donativos: negocios tanto de dentro como de fuera del pueblo”.
A lo largo de esta prueba se enfrentarán a un desnivel positivo de 3.590 metros y “aunque no haya puertos de grandes alturas, La Mancha sube y baja mucho más de lo que se piensa la gente”. En su recorrido atravesarán las provincias de Madrid, Toledo, Cuenca, Albacete, Murcia y Alicante, todo por secundarias.

El recorrido puede seguirse puntualmente a través de su cuenta en Facebook.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.