CICLISMO
 

Pedaladas solidarias, el día 28, en el Puerto de las Revueltas

 
Viernes 20 de enero de 2017 0 comentarios
 

Próximo reto, esta vez con carácter solidario, de Rodrigo García Antón. Un reto que se marca el objetivo de conseguir tanto juguetes como comida para los más necesitados. Tendrá lugar el día 28, a partir de las 12.00 de la mañana, “siendo la salida en la ciudad alicantina de Ibi, concretamente en el Puerto de las Revueltas, donde habrá una carpa instalada al comienzo del mismo, para que se puedan dejar tanto juguetes como comida”, declara Rodrigo.
Savedreams, la asociación sin ánimo de lucro de Ibi, obsequiará a todos los que acudan a realizar el reto y donativo con Rodrigo, con una participación en un sorteo para una equipación de ciclismo y un maillot firmado por Rubén Plaza.
Serán 24 horas las que Rodrigo subirá y bajará el Puerto de las Revueltas, “donde espero que acudan muchos compañeros ciclistas y todo aquel que tenga espíritu solidario. No hace falta centrarnos en la navidad, solidario hay que ser todo el año. Además, de deportistas”.
El puerto presenta “una mínima dificultad, con una pendiente de cinco grados de media y una rampa de ocho. Cuando se lleven unas 25 o 30 vueltas al circuito comenzará a pesar, ya una ascensión es factible, el problema comienza al sumar subidas y bajadas, más el sueño, más el frío,” afirma Rodrigo García. De lo que sí advierte el santapolero es de que “las temperaturas serán frías, gélidas, incluso, por lo que es conveniente que vayan abrigados”.
Para poder participar en este reto solidario “no es necesario apuntarse en ningún sitio. Únicamente asistir el sábado 28 (o durante la noche y la mañana del domingo 29), tener una bicicleta y tan sólo un kilo de comida o un juguete usado. Nada más”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.