CINE Y BOXEO
 

Se necesitan varones deportistas para el rodaje de un cortometraje

 
Viernes 18 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El Club de Boxeo de Santa Pola (junto al retén de la Policía Municipal) acogerá el próximo 19 de septiembre, de 11 a 13 y de 16 a 18 horas, un casting para el inminente rodaje de un cortometraje. El perfil deseado de los figurantes responde a hombres con aspecto musculoso o atlético de 18 a 60 años de todas las razas y etnias.
Todos los elegidos asistirán a la elaboración del vídeo durante tres fines de semana en el gimnasio de la Chica de la villa marinera, en medio de un ambiente cordial y deportivo. El cortometraje, ‘Two Days’, supone una apuesta por los nuevos talentos, como el joven director Jesús Chorro y su equipo, encargados de cristalizar la vida de Mario, un boxeador, y su entrenador.
Asimismo, el film contará con la participación del actor y modelo Ángel París, con apariciones en obras locales y en Los Ángeles, y del intérprete y crítico de cine Francisco Escribano, un veterano reconocido por sus numerosos trabajos en televisión y en la gran pantalla a nivel nacional. Así es como tres generaciones se citan para dar lo mejor de ellos y materializar esta emocionante historia de superación, así es como el boxeo rompe barreras.
Cabe destacar, por otra parte, que la actividad no será remunerada, aunque se optará a futuras opciones con salario en el eventual rodaje de un largometraje. El club, de esta manera, insta a todos los deportistas de la localidad a participar y demostrar la emoción de boxear.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.