BOXEO
 

Los grandes del panorama nacional entrenan en la villa

 
Viernes 13 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Kiko ‘La Sensación’ Martínez continúa entrenando en el Club para ponerse a punto de cara a la futura pelea por el título de Campeón del Mundo del Peso Gallo frente a Juan Payano. Una pelea que, tal y como confirmaba a la redacción esta misma semana, “está terminando de cerrarse, al menos en sus detalles económico”.
Kiko Martínez realiza parte de su preparación en el Club de Boxeo de la Chica, siendo asistido por el mismo Jorge de la Chica. Los entrenamientos de Martínez pueden llegar a extenderse hasta cuatro horas diarias. Unos entrenamientos que “son duros, pero el objetivo es destronar a Juan Payano, campeón del mundo del peso gallo”.

Ya a nivel local Aarón Vaz, Izan Durá o Rafa Tello también están guiados por el preparador local, quien enfatiza que “antes, boxear era algo mas complicado. Ahora disponemos en el club de la preparación y los medios para forjar auténticos campeones”. Jorge de la Chica afirma, con rotundidad, que Martínez será capaz de conquistar la corona del peso gallo, ya que “es un púgil disciplinado, entrena duro y hace caso. Apuesto por él, como siempre lo he hecho, mucho antes de que pasara a profesional, y no me equivoqué”.

En otro orden de cosas, mañana, sábado 14 de marzo, Rafael Tello, boxeador local que milita en las filas del Club de Boxeo de la Chica, vuelve al ring a disputar el pase a la final del campeonato de la Comunidad Valenciana. Será en el Club de Boxeo Elche, a las 20.00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.