BOXEO
 

El protector le arrebata una victoria segura a Aarón Vaz

 
Viernes 2 de octubre de 2015 0 comentarios
 

La Escuela de Boxeo de Jorge de la Chica, del Club de Boxeo Santa Pola, está gustando a la afición. El pasado fin de semana, Izan Durá y Aarón Vaz sorprendieron en sus combates, demostrando ser unas promesas sólidas de este deporte con un boxeo agresivo y técnico.

Desde hace 20 años
Jorge de la Chica afirma que está forjando y enseñando a sus boxeadores todo lo que ha aprendido durante 20 años, “y sigo aprendiendo día a día, ellos tienen lo que yo no tuve cuando boxeaba. Podría volver al ring, pero ellos me necesitan, cada vez que ellos boxean es como si yo mismo cruzara las doce cuerdas. Son obedientes y dirijo los combates desde la esquina, donde ellos sólo escuchan mi voz”.
Este hacedor de púgiles explicaba que Izan Durá venció en su combate ante su rival Staninir por decisión unánime y con una diferencia de peso notable, librando un boxeo vistoso y agresivo.

Buenos golpes, mal protector
Aarón Vaz lució el mejor estilo y los golpes inculcados por su entrenador. Un boxeo muy profesional, con manos durísimas y técnico hasta el fin. El joven púgil santapolero estuvo a punto de vencer por KO, dándole serios problemas a Raúl Fernández, un deportista muy experimentado, con mas de 40 peleas.
Se puso todo el corazón y se libró una batalla digna del espectador pero, al final, terminó venciendo Fernández por descalificación de Aarón Vaz al caerle el protector bucal tres veces por culpa del mal estado del mismo. Un auténtico contratiempo, pero que abre la puerta a una revancha, ya que todas las cartulinas daban por ganador al Cid hasta el momento de la descalificación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.