BOXEO
 

Combates de intensidad e infarto programados para el 8

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Ya se tienen confirmadas algunas de las peleas que tendrán lugar la noche del sábado, 8 de abril, entre ellas, varios campeonatos de la Comunidad Valenciana. Todas ellas tendrán lugar a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Els Xiprerets. Algunos de los púgiles que se medirán para poder alcanzar un título serán Antonio Hernández (Ferzo Boxing Club) y Edgar Martín (CB Elche), por la semifinal del Campeonato Autonómico. Alex Andreu, ‘El Pindo’, de Almoradí, se medirá al valenciano ‘Iron’ Ferrán Castillo, por la final del campeonato.
Del mismo modo, lo hará el boxeador local Aarón Vaz, ‘El Cid’, del CB De la Chica, contra Santiago Bogehumian, del CB Pinel. Izan Durá se ha preparado a conciencia para el combate, al igual que su compañero Aarón Vaz. Ambos están llamamos a debutar en el boxeo profesional debido a sus récords en el campo amateur y a su estilo de combate feroz, agresivo y vistoso.
Vaz, según su mentor Jorge De la Chica, será “un campeón de España en el peso gallo, y peleará internacionalmente. Es más, apuesto y creo en ello. Ha sido mucho el trabajo con Aarón desde su niñez, junto con su padre, que ha colaborado conmigo, para formarlo hace ya seis años. No hemos parado desde aquel momento, soñando debutar en profesional y cada vez está más cerca el momento. Posiblemente, en diciembre de 2017, aunque este sábado tenemos que ganar para tener el pase al nacional y proclamarlo campeón de la Comunidad Valenciana.

Izan Durá
Igual que Izan Durá, otro púgil que dará que hablar, puesto que ha tenido sparrings de mayor edad y peso con buenos resultados. En diciembre boxeará ya en la categoría élite, enfrentándose a los mejores en los 64kg. También cuenta con el apoyo de su padre, siendo esta otra apuesta firme de su mentor, Jorge De la Chica.
La noche incluirá al nuevo ídolo de masas santapoleras, Daniel Peris, un chaval que llegó tarde al boxeo, pero que quiere demostrarse a sí mismo que los veteranos dan guerra, y el corazón, junto con la voluntad, es lo último que envejece.
En la velada tienen también confirmados enfrentamientos boxeadores de poblaciones como Guardamar, Alicante y Albacete, entre otras localidades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.