BALONMANO
 

Resultado desigual del fin de semana

 
Viernes 18 de octubre de 2013 0 comentarios
 

Las féminas del Poladults Boulevard Puerto Santa Pola cayeron por dos goles (15-17) frente al BM Elda Femenino en el primer partido de liga. Sin embargo, el resultado no es del todo descorazonador, puesto que se perdió por muy corta distancia contra uno de los rivales más poderosos de la liga. Como refleja el marcador, fue un partido en que primó la defensa ante el ataque a consecuencia de este resultado tan corto de goles.
El equipo eldense supo defender los 2 ó 3 goles de ventaja que consiguió en los primeros 20 minutos de partido. Durante la segunda parte el equipo santapolero recortó distancias pero siempre estuvo por debajo en todo el encuentro. Cabe destacar por parte de las visitantes a la portera por sus numerosas paradas de gran valor y por parte de las locales a Ángela Hernández que con sus acciones en ataque ayudaron a las santapoleras a continuar vivas durante el partido.
El próximo fin de semana el equipo santapolero tiene descanso.
En cuanto al senior masculino, el Poladults Restaurante Batiste sí que ganó, y por abultada victoria (30-20) al BM Garbi Denia. Un primer partido plácido para los chicos del Poladults, donde demostraron en todo momento ser superiores a los visitantes. Sólo en los primeros 15 minutos de partido hubo momentos de indecisión en la que los visitantes aprovecharon para tener igualado el marcador.
A partir de ahí los santapoleros empezaron a sacar su potencial barriendo por completo a los del Denia. A falta de 10 minutos para terminar el partido la diferencia entre ambos equipos era de 15 goles arriba, pero el exceso de relajación y cansancio dejaron un resultado de 10 goles de diferencia, siendo el marcador final 30 a 20. Cabe destacar por parte del equipo local al jugador Miguel Ángel Cuevas. La semana que viene el equipo local descansa.

Presentación

Una hora antes de los partidos El Club Deportivo Polanens y el Club Deportivo Poladults organizaron la presentación de los equipos de balonmano. Un total de 8 equipos (alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino y seniors masculinos y femeninos) con un total de 125 jugadores de todas las edades se dieron cita el sábado 12 de octubre a las 16 horas para presentar los equipos y agradecer a los patrocinadores su apoyo mostrado para este nuevo proyecto. Al final de la presentación se realizaron fotos individuales y foto final de grupo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.