BALONMANO
 

El Senior A consigue el pase a la Fase de Ascenso a 1ª Nacional

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

El Senior Masculino A Rest. Narcea Santa Pola certifica su clasificación a la Fase de Ascenso a Primera Nacional tras su victoria a domicilio en Puerto Sagunto y la derrota del CB Castellón. La Fase de Ascenso dará comienzo el fin de semana del 10 de mayo, aún pendiente el lugar de celebración. De momento, le quedan tres partidos de liga regular, con dos rivales duros para conseguir el segundo objetivo, ser primeros en la clasificación (para pedir realizar la Fase en casa). Polanens espera una gran afluencia de gente este sábado, pues tendrán derbi con Torrellano, a las 19.00 horas en el Lara González y quieren celebrar con el máximo número de personas, la clasificación a la Fase de Ascenso.
El Senior Masculino B Caja Rural Central Polanens jugará la Fase de Ascenso a Segunda Nacional, en este caso es Monóvar, el fin de semana del 12 al 14 de abril. El viernes se medirán a Burjasot, el sábado a Marni C y, el domingo, a CB Santa Bárbara Monóvar. Se espera que sea un fin de semana de fiesta del balonmano, pues en esa localidad se vive con intensidad este deporte.
El Senior Femenino Tránsitos Aduaneros Alicante Polanens Santa Pola sufrió una derrota en su salida a Benetúser. Las de José Esteban se sitúan quintas en la clasificación, un papel destacado por parte de nuestras féminas. Por otro lado, hoy viernes disputan el derbi contra Torrellano a las 21.30 horas en el pabellón Lara González.
Estos datos demuestran que el balonmano santapolero goza de buena salud tanto en sus equipos de base como en sus conjuntos senior.
En otro orden de cosas, Polanens hace un llamamiento a las empresas locales para ayudarles a organizar la Fase de Ascenso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.