BALONMANO
 

Victoria por seis goles del Senior masculino al Salesianos

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El Finaderm Santa Pola ganó por seis goles (20-26) al Salesianos Alicante. El club de balonmano parece haber resuelto algunos de los problemas que se presentaron en el partido inaugural pero, “sigue habiendo dudas, sobre todo a la hora de jugar en equipo, más que nada porque se tienen que acoplar todos los jugadores2.
El partido se basó en la defensa y la salida rápida al contraataque. En ataque posicional, sigue la incógnita, “pero a lo largo de estos meses se seguirá trabajando, con el objetivo de conseguir un equipo más compacto en el ataque”. Lo mejor, por tanto, la defensa y el contraataque, una estrategia que generó muchísimos goles. Gracias a la victoria, el Finaderm se coloca líder en solitario, al sumar los dos encuentros con victoria.
Este fin de semana no juegan, siendo el partido este lunes, a las 21.30 horas, en el Pabellón de Benidorm, un equipo que está por debajo de la clasificación y, a priori, es asequible para resolver bien el partido.
Por otro lado, el Cadete masculino Electrodomésticos Versem Polanens venció en casa frente al San Juan por 33-27; el Infantil masculino Casa Rico Polanens hizo lo mismo venciendo también al San Juan por 40-10; el Infantil femenino La Decoradora/Asesoría Asgem Polanens consiguió la victoria por 23-11 al Altea y, por último, la única derrota del fin de semana fue la del Cadete femenino Gourmet Polanens, que perdió en casa por 19-27 contra un gran equipo, el Club Deportivo Agustinos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.