GIMNASIA
 

Todas las representantes del Náyades, con metal en el provincial

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 

El pasado sábado 10 de junio, el Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola participó por primera vez en su corta historia en el Campeonato Provincial de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana, que se celebró en el Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm y a cuya cita acudió con sus cuatro gimnastas federadas. Su debut en este nivel no pudo ser más exitoso, puesto que todas sus participantes obtuvieron medalla, clasificándose a su vez para el próximo Campeonato Autonómico.
En Benidorm, Sophia Fayweather se alzó con el campeonato provincial en categoría prebenjamín, bordando su ejercicio de manos libres y llevándose el oro; la plata fue para el equipo de categoría alevín formado por Irene Llorca y Daniela Pérez-Juana; y bronce para la gimnasta de categoría infantil Raia Williams. De este modo, las pequeñas gimnastas, dirigidas por su entrenadora Larisa Dmitrievna, sorprendieron a propios y extraños con su brillante actuación, dejando el pabellón del deporte santapolero en lo más alto y obteniendo además el pase al Campeonato Autonómico, que tendrá lugar este sábado 17 en Torrevieja.
Liga Promesas
Por otra parte, el domingo 11 de junio tuvo lugar en el pabellón polideportivo de Cox la cuarta fase de la Liga Provincial Promesas de Alicante, con la que concluía la temporada 2017 y en la que el club de nuestra ciudad compitió con un plantel de nueve gimnastas. Acabada pues la Liga, la clasificación general deparó medallas para todas las participantes del club. Así, el dúo prebenjamín formado por Martina Vidal y Alexia Álvarez obtuvo el primer puesto; el dúo alevín formado por Laia Ferre y Sophia Kamenova alcanzó el segundo puesto, del mismo modo que Ainara Egurrolala en categoría baby; el equipo alevín formado por Alina Firsova y Emily López se hizo con el tercer puesto; y por último, Irina Firsova, de categoría alevín también alcanzó el tercer puesto. Solamente quedó fuera del podio la pequeña Cristina Mas, de categoría baby, a pesar de haber completado una magnífica temporada, derrochando gracia y elegancia en sus ejercicios a lo largo de todos los torneos en los que participó.

Gala fin de curso
De este modo, el club Náyades volvió a poner de manifiesto el nivel competitivo de sus gimnastas, alcanzado a base del sacrificio y esfuerzo demostrado en los entrenamientos que se vienen desarrollando en las instalaciones municipales del Pabellón Antonio Alemán. Este club deportivo quiere agradecer especialmente el apoyo que recibe del Ayuntamiento de Santa Pola y la Concejalía de Deportes, y aprovecha para invitar a asistir a la Gala de Fin de Curso que se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Gran Alacan,t el día 23 de junio, a todos aquellos que quieran venir a compartir el acto de clausura de una magnífica temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.