BALONMANO
 

Se roza el ascenso en Mallorca y ya se preparan nuevas metas

 
Viernes 17 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Vicente Martínez, entrenador del equipo Senior de Balonmano Rte. Narcea Polanens hace un balance positivo de la fase ascenso disputada en Marratxí, Mallorca, el fin de semana pasado. No se logró subir, “pero sí se compitió en todos los partidos, además de tener un gran fin de semana de convivencia. Toda una experiencia, muy productiva y de continuo aprendizaje”.
La diferencia de edad, junto a la veteranía de los rivales provocó que, en momentos puntuales, no se reaccionara correctamente. “El afán de ganar y la ansiedad a veces se transforman en precipitación”, explica. El primer equipo de Polanens fue capaz de batir con holgura a los de Madrid. El segundo encuentro, contra el anfitrión, estuvo muy igualado “aunque no se supo sacar provecho de los fallos del contrario”, argumenta.
El tercer día, y pese a que el club marinero podría ser campeón si ganaba de tres, siempre tuvo en frente a un conjunto superior, Gaes Málaga. Un equipo digno del ascenso y que, en palabras del técnico, “estaba un escalón por encima de todos los de la fase”.
Asegura que, en breve, “Polanens llegará a otra fase de ascenso a nivel nacional y más fuerte si cabe”. De momento, califica esta oportunidad como “una masterclass tanto para el club como para los jugadores”.
Ahora toca descansar, al menos a los Senior, porque el balonmano no para. Polanens está inmerso en la preparación del Torneo Internacional de Balonmano Hierba.
Desde Polanens Activo quieren agradecer todo el apoyo recibido por parte de toda la población y, de forma especial, el respaldo económico de las empresas que se han volcado en hacer de esta fase un sueño posible.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.