BALONMANO
 

Público y jugadores vencen al Hispanitas

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El Hispánitas Ferrer, un equipo marcado por la juventud y que nunca tiró la toalla, visitó la cancha santapolera de Els Xiprerets para medirse al Senior Finaderm de Polanens en un partido que finalizó con victoria de los locales por 40 a 23.
Hay que resaltar la importancia que tuvo el “jugador número ocho”, el público, que llevó en volandas al conjunto local durante todo el enfrentamiento. Vicente Martínez, técnico del Senior, destacó especialmente la gran respuesta y repitió la frase: “Así, todo es más fácil”. Además, puso en valor el gran aporte de todos los jugadores y “el trabajo en equipo dentro y fuera de la pista”.
Antes del partido, equipo técnico y jugadores tuvieron un gran gesto con el capitán y portero, Pepe Piedecausa, por su reciente paternidad. Al finalizar el encuentro, Piedecausa alabó la gran actitud de todo el equipo, “que nos hace seguir líderes de la clasificación”. Reconoció que siguen teniendo problemas a la hora de mantener la intensidad, “lo que nos ha llevado a tener diez minutos muy complicados al final de la primera parte, pero hemos solventado esta desventaja como equipo, tirando todos para delante”. Un resultado claro que da mucha fuerza para el siguiente encuentro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.