BALONMANO
 

Polanens espera superar la cifra de 1.350 inscritos en el Torneo de Balonmano Hierba

 
Viernes 28 de abril de 2023 0 comentarios
 

El año pasado se rozaron los 150 equipos, en tres días inolvidables de deporte y convivencia en el Manolo Maciá. Este año, las fechas son del 16 al 18 de junio

Los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar el 10º Torneo de Balonmano Hierba, en las instalaciones del Manolo Maciá y estará abierto a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, tanto masculinas como femeninas. Desde la organización (el CD Polanens) se recuerda que, año tras año, las cifra de participantes ha batido récords. En total, 1.350 deportistas tomaron parte en la edición de 2022, sumando casi 150 equipos provenientes de Alicante, Valencia, Murcia, País Vasco e, incluso, de distintos países, dándole así al evento un carácter internacional (Bangla Club o Sweden Team).

Con el décimo aniversario de esta cita deportiva, puede afirmarse con rotundidad que se encuentra dentro del calendario fichado como uno de los más importantes a nivel autonómico por su organización, originalidad y diversión, tal y como destacan desde Polanens. Motivos todos ellos de peso para que inviten a una participación masiva.

Para un evento de estas características se necesita no sólo un staff con experiencia, también un enorme equipo de trabajo. “Cerca de cien voluntarias y voluntarios velan para que el Torneo Balonmano Hierba sea un referente a nivel organizativo y un éxito de coordinación”. En cuanto a fechas, el viernes, 16 de junio, supondrá el inicio de la competición para los equipos infantiles, cadetes y juveniles. El sábado, 17 de junio, benjamines debuta por la mañana, al igual que los alevines, siendo el turno de los seniors por la tarde. El domingo, 18 de junio, por la mañana tendrá lugar el fin de la fase de grupos (o cruces de cuartos) y, por la tarde, eliminatorias en formato Final Four. La ceremonia de clausura y entrega de premios está prevista para las 19:30 horas.

Una de las innovaciones previstas para esta cita es el deseo de cumplir con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible del Planeta, por lo que pretenden eliminar cualquier residuo de botellas de plástico. La empresa Dropson colaborará con la instalación de grifos y latas filtrantes para hidratar a todos los participantes.

Se han previsto tres tipos de alojamientos. Hotel o Camping, para deportistas y familiares y Aulas o Centros Deportivos para deportistas y entrenadores. Se pueden gestionar a través del teléfono 649 684 521. También hay opciones de comedor: Escolar, exclusivo para equipos alojados o Cantina del evento, para todos los equipos, tengan o no alojamiento.

El precio por equipo ronda los 155 euros para Equipos Base (con un máximo de 10 jugadores) y Juveniles y Senior por tan solo 180 euros (máximo 10 jugadores), e incluye camiseta, agua, seguro de accidentes y el pago de árbitros federados para un mínimo de entre 5 y 6 partidos. Para más información e inscripciones: 628 763 340, info@polanens.es y en la página web: www.polanens.es; más en todas las redes sociales del Club Deportivo Polanens y Balonmano Hierba Santa Pola

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.