BALONMANO
 

Más líderes que nunca: el Finaderm, invicto en lo alto

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Senior Finardem de Balonmano, perteneciente a Polanens Activo, sigue a lo suyo: otros dos puntos que se quedan en Els Xiprerets, esta vez ante el Elike, un rival directo por los primeros puestos. El partido fue muy igualado en su primera parte, donde los contendientes se miraban con respeto, sin arriesgar demasiado. En el segundo tiempo, cambió la historia, pues la nueva defensa por parte de los de Vicente Martínez fue clave para el desenlace final: 26-14.
Martínez recalca el buen hacer de los suyos y el aporte de todo el equipo: “somos una piña y se refleja en cada encuentro, en cada acción dentro y fuera del vestuario. Ese es el éxito de este grupo, junto a la afición que nos respalda y nos da alas, cogiendo el rol del jugador número 8, que tan importante es para nosotros”.
El próximo partido será este sábado, contra Maristas de Alicante, a las 17.30 horas. Un campo siempre difícil, ante un club de mucha historia de balonmano.

Juvenil masculino
Por su parte, el Juvenil Masculino Hotel Gran Playa venció por un gol al Balonmano Torrevieja. Era impensable esta victoria cuando en el minuto 20 de la primera parte el equipo de Polanens Activo perdía por 8 goles de diferencia . En ese momento, el preparador Vicente Martínez pide tiempo y hace que los suyos se pongan el mono de trabajo, hasta conseguir un resultado final de 30-29 .
Martínez declaraba que “estos chavales están hechos de otra pasta”. Elogió a cada uno de ellos, recalcando que, pese a tener pocos efectivos, “son capaces de estar a la altura de juveniles de clubes de primera línea en el balonmano provincial”. El próximo partido será el sábado, a las 11, en Xiprerets, contra el Elike.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.