BALONMANO
 

Llamada al jugador número ocho ante la visita del Monóvar

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Vicente Martínez, entrenador del Senior Finaderm de Polanens Activo, quería animar a toda la ciudadanía a participar en la fiesta del balonmano que tendrá lugar este sábado, a las 18.30 horas, en Els Xiprerets. “Cada vez, el objetivo está más cerca y no hubiera sido posible sin nuestro jugador número ocho: nuestra afición”. Desde el equipo, jugadores y cuerpo técnico, quiere brindar este partido “a toda la afición, a toda la gente que nos apoya semana tras semana. Es un trabajo de todos, en el que cada uno ha aportado su granito de arena para alcanzar el objetivo de la fase de ascenso”.
“Lo más importante es que seamos una familia”, declara, explicando que “las bases y el primer equipo han de estar conectados, porque el jugador de base se tiene que ver reflejado en el Senior, pensando que quiere terminar allí en años posteriores”.
A día de hoy las posibilidades para la fase de ascenso “están muy bien”. Ahora mismo, “los dos primeros son quienes se clasifican y llevamos una ventaja de cuatro puntos (dos victorias) sobre el segundo y ocho sobre el tercero, quedando en juego diez puntos, cinco partidos, de los cuales tres son en casa (incluido el de este sábado)”.
Nos viene a visitar el Club Santa Bárbara Monóvar HB, “un rival que nos costó bastante, pues nos trajimos de su casa la victoria, pero con sólo un gol de diferencia”. Tienen jugadores experimentados, de categoría superior, “y un grupo extenso en el que todos pueden aportar”.
Para equilibrar la balanza, el Senior Finaderm pondrá sobre el platillo, “un gran trabajo diario, cumpliendo objetivos de planificación, permitiéndonos llegar al final de la temporada lo mejor posible”. Sin embargo, las lesiones han comenzado a aparecer, “la más grave, de rodilla, de Aitor, frente al Rojales, en un lance tonto. Si todo apunta como nos tememos, se perderá el resto de la temporada. Pero esperamos su pronta recuperación”.
Este partido estará focalizado en el Senior, pues el Juvenil Masculino juega por la mañana, “por lo que pedimos a todos los integrantes del Club Polanens, a la base del balonmano, a sus familias y a todos los amantes de este gran deporte que nos acompañen, que nos ayuden”. La cita, por tanto, está clara: sábado a las seis y media en Xiprerets, con entrada gratuita. Para animar más la tarde, habrá rifas, regalos, música…

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.