BALONMANO
 

La sección de balonmano de Polanens cumple sobradamente sus objetivos

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Año tras año, la sección de balonmano del Club Deportivo Polanens demuestra el buen trabajo y la línea ascendente que va desarrollando con sus equipos.

Esta temporada, en plena recta final de la misma, desde Polanens quieren empezar a hacer balance de los resultados, éxitos y objetivos más que cumplidos que están obteniendo con sus equipos federados.

Para empezar, centrándose en sus equipos Senior masculinos, tanto el Senior A Rest. Narcea Polanens Santa Pola y Senior B Caja Rural Central Polanens Santa Pola, dirigidos por Vicente Martínez y Oscar Rodríguez respectivamente, están en la parte alta de la clasificación. El senior A es líder de la 2ª Nacional y, el senior B, es segundo en 1ª Autonómica, puestos que dan acceso a participar en la fase de ascenso a las siguientes categorías.

Por otro lado, el Senior femenino Tránsitos Aduaneros Polanens Santa Pola dirigido por Jose Esteban Leonis, está realizando una temporada notable y, a pesar de no estar entre las dos plazas que dan acceso a la fase de ascenso a División Plata femenina, se sitúan entre los 5 mejores equipos de la máxima categoría de la Comunidad Valenciana.

Con respecto a los equipos base, la tendencia es muy similar a los Seniors. Cuatro conjuntos del Club han conseguido la clasificación a la fase autonómica, fase en la que están los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana y que dan acceso a los sectores estatales. Estos cuatro equipos del Club que están entre los ocho mejores de la comunidad valenciana son:

a) Juvenil Masculino Hotel Gran Playa Polanens Santa Pola, dirigido por Vicente Martinez y que disputa la Liga Autonómica. Sus rivales están siendo UD Levante Marni, CBM Puerto de Sagunto y CD Agustinos.

b) Juvenil Femenino Congelados Antonio Lafuente Soler Polanens Santa Pola, dirigido por Jose Esteban Leonis, y que disputa la Liga Autonómica. Sus rivales están siendo, H. Mislata, CD Castellón y CBM Elche A.

c) Cadete masculino Casa Rico Polanens Santa Pola, dirigido por Oscar Rodriguez y que disputa la Liga Autonómica . En frente tiene al CBM Mislata, CBM Puerto de Sagunto y CD Agustinos.

d) Infantil Femenino Elect. Versem Polanens Santa Pola, dirigido por Luis Pastor y que disputa la Liga Autonómica, teniendo como principales contendientes al H. Paiporta, H. Mislata y CBM Elche Salesianos.

Además, el resto de equipos que no han podido clasificar para el Autonómico han realizado una campaña sobresaliente. El Cadete femenino Grupo Eulen Polanens Santa Pola, ha estado a dos puntos para estar entre los ocho mejores equipos a nivel autonómico; y el Infantil masculino Pescados y Mariscos Cabo de Santa Pola ha vivido una temporada de menos a más, quedándose en mitad de la tabla, alcanzando así el objetivo esperado. Por último, no quieren olvidarse desde Polanens de hacer mención a las más peques del club, al Infantil femenino B Asesoria Asgem Polanens Santa Pola, que quedaron terceras de la provincia en su liga de Preferente.

Por lo tanto, puede decirse sin temor a dudas que el balonmano de Polanens se sitúa entre la élite del balonmano valenciano. Desde el Club desean dar la enhorabuena a sus deportistas y entrenadores por la gran campaña que están realizando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.