BALONMANO
 

El senior masculino de balonmano del CD Polanens se proclama campeón de liga y disputará la fase de ascenso a Segunda Nacional

 
Viernes 21 de abril de 2023 0 comentarios
 

El equipo de balonmano del CD Polanens senior masculino dirigido por Rubén Rodríguez se proclamó Campeón de liga este pasado sábado 1 de abril tras derrotar al CBM Elche B por un contundente 37 a 18 goles.

El encuentro se disputó con una afición de más de 400 personas que apoyó al primer equipo. Ese mismo día el Club Deportivo Polanens realizó una presentación de su escuela de balonmano, la más numerosa de la localidad, con más de 100 jugadores.

El conjunto santapolero salió a la pista de manera abrumadora consiguiendo abrir una brecha en el marcador en los primeros 15 minutos de juego. Gracias al empuje de la afición y a la gran actuación del equipo tanto en defensa como en ataque se llegó al descanso con una ventaja de 10 tantos.

En la segunda mitad continuó la misma dinámica, un equipo muy motivado y un rival que puso poca oposición. El marcador fue aumentando la diferencia de goles finalizando 37 a 18 goles.

Con este resultado, el equipo senior se ha proclamado Campeón de Liga a falta de dos jornadas para concluir y lo que es más importante, su clasificación para los sectores de ascenso a Segunda Nacional que se disputarán del 12 al 14 de mayo.

El Ayuntamiento de Santa Pola y el Club Deportivo Polanens tienen especial interés en organizar y ser sede del sector de ascenso a Nacional. Por este motivo el club y el Ayuntamiento tienen previsto presentar candidatura a la Federación para poder organizar la fase de ascenso en Santa Pola.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.