BALONMANO
 

El Senior B masculino de Polanens consigue su pase para la Fase de Ascenso

 
Lunes 25 de marzo de 2019 0 comentarios
 

El primer equipo de Balonmano Masculino CD Polanens Restaurante Narcea Santa Pola va primero en la Categoría Segunda Nacional, luchando por una de las dos plazas que les de el billete a la Fase de Ascenso para Primera Nacional. Estas dos plazas se las juegan entre tres clubes, Agustinos Alicante y Club Balonmano Castellón, más los mentados santapoleros, dos piezas bastante duras con las que tendrán que lidiar los de la villa marinera.

El próximo partido lo tendrá a domicilio, desplazándose a Puerto Sagunto, para medirse contra el equipo local. El jueves, 4 de abril, recibe en casa al Xátiva en partido aplazado. Dos encuentros, por lo tanto, de máxima importancia.

Los chicos de Vicente Martínez están trabajando a destajo para poder optar al objetivo. Como nota positiva, se recuperarán diferentes jugadores que estaban de baja, permitiéndoles llegar en óptimas condiciones, teniendo a casi toda la plantilla en activo.

Por otro lado, el Senior Masculino B Caja Rural Central Polanens Santa Pola, que juega en Primera Autonómica, conseguía este fin de semana el billete de ascenso a Segunda Nacional, junto a los equipos de Pilar de la Horadada y Monóver. Aún con una jornada de liga por delante, y pendientes de las fechas, la fase de ascenso consistirá en un fin de semana de tres días con tres partidos en modo liguilla, donde sólo el primer clasificado asciende.

El conjunto de Oscar Beceiro espera tanto rivales como sede donde se organice la fase. El conjunto ha cumplido con sobresaliente la temporada, lleno de canteranos de club, así como de juveniles que han echado una encomiable mano. Jóvenes con ganas de hacer cosas realmente importante en el deporte.

Dentro de la Segunda Nacional femenina, el Senior Femenino CB Polanens Tránsitos Aduaneros Alicante Santa Pola, ganaron en su visita al CB Almassora, con un marcador de 27-31. Victoria ante uno de los equipos punteros y, que hasta esta jornada, optaba por una de las dos plazas a la Fase de Ascenso de su categoría.

El conjunto de Jorge Esteban Leonís se sitúa quinto en la clasificación con un sobresaliente paso por las canchas, marcando el objetivo de asentar un equipo femenino en la categoría.

La próxima semana, el equipo santapolero se trasladará a Benetusser para disputar el siguiente partido (el domingo 31, a las 12.00 horas).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.