BALONMANO
 

El Infantil se trasladará a Almería para disputar el Cto. de España

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El Infantil Masculino Casa Rico Polanens Santa Pola participará el fin de semana del 26 al 28 de mayo en el Sector del Campeonato de España de Balonmano. Su entrenador, Vicente Martínez, adelantaba que “la celebración de los partidos dependerá de en qué sector quede encuadrado el equipo. Ocho son los que hay, pudiendo tener que ir a competir en todo el ámbito nacional, desde Cádiz hasta Bilbao, Ceuta o Melilla”. En este caso, al final ha resultado ser Almería
Por este motivo, la familia Polanens está organizando una serie de actividades, rifas y eventos, “porque hay que intentar sufragar de la mejor manera posible a cada jugador pues desplazamiento, manutención y alojamiento pueden tener un coste importante si te toca, por ejemplo, Tenerife o Ceuta”. Una de las iniciativas es la camiseta ‘I love Balonmano’, una cena de hermandad y papeletas para participar en una rifa “con artículos donados por numerosos establecimientos de Santa Pola. Se han portado estupendamente bien”, explica el míster. Para cualquier persona que quiera participar de ellas pueden dirigirse a Polanens mediante redes sociales.
A nivel deportivo, el Infantil “se encuentra inmerso en la preparación. Realmente, para nosotros esto ya es un premio. A nivel de balonmano, es el primer equipo masculino de la población que llega hasta ahí. Es un elogio el poder estar entre los mejores conjuntos de España y, sobre todo, agradezco el enorme esfuerzo que realizan todos los jugadores, así como a sus familiares”, explica Martínez.
El objetivo que está sobre la mesa “no es otro que disfrutar del momento y de lo que nos viene, sin pensar en objetivos deportivos o personales. Hay que vivir la experiencia y, si ganamos, mejor”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.