BALONMANO
 

El Infantil Masculino parte hacia Almería para medirse a su Sector

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Hoy viernes, la expedición del equipo Infantil Masculino Casa Rico Polanens parte hacia Almería para disputar su Sector del Campeonato de España de Balonmano, conformado por los equipos Balonmano Águilas (Murcia), Sporting Club Constitución (Melilla) y Caja Mar CD Urci (Almería), éste último como anfitrión.
Los partidos se configuran de la siguiente manera para el Infantil de Polanens: contra el Sporting Club Constitución, el viernes a las 20.000; contra el Águilas, el sábado a las 19.00 horas y contra el anfitrión, el domingo a las 12.00. El sistema de puntos es como en liga regular, dos para el partido ganado, uno para el empate, siendo el primero del grupo el que tenga pase directo a la fase final del Campeonato de España, a disputar entre los números uno de los ocho sectores.
La expedición, compuesta por 16 personas, se hospedará en la población de Roquetas de Mar. Para poder sufragar el gran gasto que supone acudir a un Sector del Campeonato de España, el Club Polanens, junto a los padres de los jugadores, han organizado desde la venta de camisetas hasta rifas, pasando por cenas a beneficio del Infantil. “Todo esto no podría haber sido posible sin la ayuda de numerosos comercios de la población, además del despliegue humano por parte del Club, sin olvidar a todos los familiares de los chavales”, explica el entrenador del equipo, Vicente Martínez.
El mismo Martínez afirmaba que “para nosotros, el mero hecho de acudir ya es un premio, porque es la primera vez en el ámbito masculino que un equipo local llega a este punto”. Sin embargo, van a darlo todo, “para intentar estar lo más arriba de la clasificación. Durante estas semanas se ha preparado a conciencia el campeonato, llegando en buena forma y sin bajas a la cita”, afirmaba.
Los partidos se pueden ver en streaming en la página de la Real Federación Española de Balonmano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio
Corrupción. Democracia
Ramón Pomares Piñol 9 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.