El Club Activo Santa Pola crea un código de descuento en honor a la Virgen de Loreto

 
Jueves 3 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

El Club de balonmano Activo Santa Pola quiere rendir un pequeño homenaje a todos los festeros y festeras del municipio, debido a que por la situación de emergencia sanitaria no han podido celebrar de manera convencional las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Loreto.

Así, continuando con la Campaña de Abonos para la próxima temporada, iniciada con un vídeo que se difundió en redes animando a los santapoleros a volver a disfrutar del balonmano con seguridad, han confeccionado un código para que todos aquellos que lo deseen puedan obtener un 10% de descuento en cualquiera de los productos de la campaña #SeguimosSoñando2021. Dicho código es VIRGENLORETO, rememorando las fechas en las que nos encontramos.

Los productos disponibles pueden ser un abono anual por 17 euros, una camiseta por 9,95 o una mascarilla por 7,95 euros. A su vez, se han creado diversos packs; el “Pack FAN 25” (que consta de abono y camiseta), el “Pack VIP 30” (abono, camiseta y mascarilla), y el “Pack DUO FAN 40” (dos abonos y dos camisetas).

Para conseguir el descuento, los interesados deberán comprar el artículo que quieran entrando en la web del Club (http://www.activosantapola.com/abonos), y antes del pago podrán introducir el código que les descontará ese 10% tanto en un producto como en varios. Con esta iniciativa, esperan que los vecinos vuelvan a apoyar al balonmano santapolero tras estos meses de inactividad, e instan a que mantengan el espíritu festero desde casa, llamando a la “cautela” y la “responsabilidad” durante estos días.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.