BALONMANO
 

El ascenso depende de la final de mañana

 
Sábado 11 de mayo de 2019 0 comentarios
 

El Senior Restaurante Narcea Polanens de Balonmano se juega todo a una carta mañana. El partido de hoy, frente al anfitrión de la Fase de Ascenso a Primera Nacional, no ha podido culminar en victoria pese al enorme esfuerzo de todo el equipo. El Handbol Marratxí ha sido duro de roer, pues posee grandes jugadores, además de contar con la ventaja de jugar en casa y tener a toda la afición detrás. De todas modos, los de Santa Pola han luchado hasta el final.

El resultado para culminar una auténtica final de infarto frente al Gaes Málaga ha de ser de +3, lo que permitiría, una vez más, hacer posible lo imposible. El gran enfrentamiento comenzará a las 10.30 horas.

Desde el Club Deportivo Polanens quieren dar las gracias a todos aquellos que le están apoyando desde lejos. Sus comentarios, sus llamadas (entre ellas las de Ana Blasco y Loreto Serrano), gente, como indican, “de referencia en nuestro pueblo”.

Mañana lo darán todo en la pista, una nueva gesta que acrecentará la leyenda de este gran Club, compuesto por grandes deportistas pero, ante todo, por buenas personas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.