BALONMANO
 

Ascenso del Senior B en Monóvar

 
Jueves 18 de abril de 2019 0 comentarios
 

El Senior B Caja Rural Central Polanens Santa Pola de Balonmano, de forma brillante, se llevó el ascenso en Monóvar, siendo campeón de la final a cuatro de su sector el pasado fin de semana. Se presentó con un equipo muy joven, con todos los jugadores procedentes de la cantera de la villa marinera, dirigidos por Oscar Rodríguez. El objetivo principal para este año era, única y exclusivamente, formar jugadores y que éstos disfrutasen partido a partido del balonmano. A lo largo de la temporada se ha visto cómo mejoraban tanto a nivel individual como colectivo, junto a la aportación de diferentes jugadores del Juvenil de Polanens.

Se puede destacar de este conjunto su entrega y pasión por este deporte, además, cumplen la esencia del club: equipo, familia, grupo.

En lo referente a la fase de ascenso, el viernes se midieron a Burjassot, un partido complicado a priori, debido a su veteranía y poseer jugadores que disputaron años anteriores categorías superiores. Sin embargo, no fue un problema para los de Oscar, porque con su planteamiento supieron superar en todo momento a este equipo. El sábado, le llegó el turno a la UD Marni Levante, aquí deberían de haber estado igualados, porque ambos son filiales y compuestos por gente joven, pero los santapoleros ganaron de forma solvente gracias a su defensa y contraataque. El domingo, como colofón, tenían en frente al anfitrión, Monóvar, con un pabellón repleto. Un empate fue suficiente para conseguir el primer puesto y, con él, el ascenso directo.

Agradecen desde Polanens el esfuerzo realizado por todas la gente que se desplazó y desde también quieren mostrar su orgullo por la temporada que ha realizado el Senior B. “Con ilusión y ganas, todo puede conseguirse”, destacan.

Por su parte, el Senior A perdió el liderato en Alicante, tras su derrota ante Agustinos. Ahora, queda esperar entrar en la Fase de Ascenso como segundo clasificado. De momento, no se tiene clara cuál será la sede, la cual se espera conocer en un breve plazo de tiempo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.