BALONCESTO
 

Tercera victoria consecutiva para las féminas de baloncesto

 
Viernes 26 de febrero de 2016 0 comentarios
 

El C.B. Santa Pola Femenino logró su tercera victoria consecutiva al derrotar al Juventut de Javea por 59 a 55 en un encuentro donde ambas escuadras se jugaban el liderato del grupo. Las santapoleras hicieron un encuentro serio y muy completo durante los 40 minutos que les permitió una ajustada victoria y ubicarse como únicas líderes del Grupo I de la Categoría Preferente.

Anotadoras
Anotaron por las santapoleras, Rebecca 13, Amanda 12, Marina 11, Sara 9, Eva 4, Micova 4 Rosa 2 y Tere 2. El domingo a partir de las 12 h. en el Pabellón de Florida Babel visitan a Dimalux-Basket San Gabriel buscando consolidar el liderato. El equipo Infantil Femenino C.D. Polanens del Grupo F-1ª Zonal, perdió ante el Denia Básket 03 por 61-29 con anotaciones de Abril 9, Carla 7, Gina, 7, Inma 4 y Ferrer 2. La idea del cuerpo técnico era que el equipo jugara más ordenado y pusieran en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos. En muchos momentos del partido se consiguió y las chicas siguen mejorando partido a partido. Lidera el grupo el C.D. Paidós Denia Rojo invictas en 7 partidos, escoltadas por San Blas Alicante “B” con 6 victorias y 1 derrota y Denia Básquet 03 con 5 victorias y 2 derrotas.

Séptimo en la tabla
El C.D. Polanens es séptimo con 2 victorias y 5 derrotas. Mañana desde las 10 h. juegan en el Polideportivo Municipal Albufereta frente al Cabo Mar DHL.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.