BALONMANO
 

El Senior Finaderm se proclama campeón de liga

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Día de celebración para el Balonmano santapolero, pues en un bonito y emotivo acto en el pabellón el Xiprerets, se presentó a todos los equipos de Polanens y Polanens activo. Un acto que estuvo revestido por unas palabras emotivas de Pepe, capitán del senior Laboratorio Finaderm Polanens Activo, y de Luis Pastor, presidente del CD Polanens .
Con una grada llena de familiares de jugadores de equipos base y amantes del balonmano, a las 18.30 empezó el partido Senior contra Maristas de alicante. Partido que los De Vicente Martínez controlaron en su totalidad demostrando porqué son líderes indiscutibles de esta liga. Un encuentro, además, en el que todos aportaron. Como ejemplo, el de los hermanos Sergio y Álvaro (procedentes del juvenil) que dispusieron de muchos minutos para demostrar que son parte importante para este conjunto .
El resultado final fue de 43-21 que, junto a la derrota del Balonmano Almoradí, hace que a falta de dos jornadas el equipo Finaderm Polanens Activo se proclame campeón de liga. Otro objetivo más cumplido por parte de un conjunto que no deja de darnos alegrías esta temporada. Vicente Martínez, míster del primer equipo, declaró que “ahora queda el objetivo más bonito y a su vez difícil, que es el de hacer un muy buen papel en la fase de ascenso, fase que lucharemos para que se juegue en casa y sea algo de todos y para todos los que nos siguen semana a semana, ya que ellos también son los causantes de que esta temporada sea especial”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.