BALONCESTO
 

El equipo Júnior vuelve a la senda de la victoria y asciende a la categoría Preferente

 
Viernes 20 de abril de 2018 0 comentarios
 

El equipo Junior del C.B. Santa Pola se proclamó campeón del Grupo F-Primera Zonal, por lo que consigue el ascenso a la categoría Preferente, tras derrotar al CB Albatera por 63 a 65, en un partido en el que los dirigidos por José Alberto Ruiz sumaron su vigésimo segunda victoria en veintitrés partidos, demostrando ser el mejor equipo de la categoría. El domingo desde las 9:30 horas en el Silvia Martínez, será una buena oportunidad para que los aficionados acudan al pabellón a acompañar a estos jóvenes en su encuentro ante el CB Guardamar, y demostrar su admiración por esta gran gesta deportiva para el baloncesto local.
En la categoría Preferente masculino, el CB Santa Pola, en la penúltima jornada de liga, cayó ante el Actualia Sigma Albubasket por 60 a 43 (15-10, 16-13, 11-7 y 18-13), en un encuentro en que el equipo local tomó la delantera en el electrónico y fue incrementando la diferencia ante un Santa Pola que estuvo poco acertado durante los cuarenta minutos. Anotaron en el cinco inicial Asensi 3, Gitano 8, Botella 11, Dani 6 y Rubén 5, también jugaron Tony 4, Alberto 4, Roca 2 y Fran.
El Segunda Zonal del CB Cabo de Santa Pola derrotó a domicilio al Crevibasket CD por 76 a 78, y el Senior femenino del CB Rebolika Santa Pola perdió ajustadamente ante el Eset Ontinet por 64 a 60. En el baloncesto base el Infantil Masculino de Cafetería Ecus superó al Seguros Meridiano FLBA 05 por 36 a 54 y continúa líder junto al Torrevieja Salud con 11 victorias en 13 partidos. El Cadete Masculino de Boulevard Puerto perdió 29-33 ante el CB Horadada Por su parte el Cadete Femenino de Camping Bahía jugó el pasado martes ante las EDM Orihuela en el Silvia Martínez, donde salieron derrotadas por 41 a 31.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.