BALONCESTO
 

El Club Basket El Faro disputó la final infantil 2ª zonal

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

Después de una gran temporada el Club Basket El Faro no pudo ganar la final infantil 2ª zonal que jugó contra el Valencia Basket Rojo.

La final se disputó a dos partidos. El de ida tuvo lugar en las instalaciones de L’Alqueria del Basket. En este encuentro los dos primeros periodos parecían indicar que las fuerzas estaban más o menos igualadas, pero no fue así. A partir del tercer periodo la defensa presionante propició mucha pérdida de balón que acabaron en canastas fáciles para el rival. El Valencia consiguió mucho control del rebote, que les fue minando la moral hasta que en el séptimo periodo bajaron los brazos con un parcial de 17-0 cerrando el marcador, finalizando con un 59 a 19 que dejaba la eliminatoria sentenciada.

La vuelta fue más competida, el resultado final de 33-49 nos habla de un partido mucho más igualado. Supieron salir mejor de su presión y no regalaron canastas como en la ida. Aún así su superioridad física se notó, sobre todo en periodos concretos donde la presencia en cancha de tres alevines les mermaba mucho físicamente.

Ha sido una gran temporada del club, ya que han alcanzado una final con cuatro alevines y cuatro alevines de primer año, lo que tiene mucho mérito. Desde el Club dan las gracias a todos, padres y jugadores por esta temporada, que será recordada como la de la primera final jugada por un equipo del Club.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.