BALONCESTO
 

Diferente suerte para los equipos de la villa

 
Martes 20 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El C.B. Santa Pola truncó su racha de 3 victorias consecutivas al caer ante el CB Monòver por 59 a 63 (14-18, 13-15, 16-12 y 16-18) en un partido con poca anotación del equipo local y que se fue al descanso perdiendo de 5 puntos, 27 a 33. En la reanudación llegó el buen juego y la remontada en el marcador donde el CB Santa Pola pasó adelante con un 51-49, pero en los últimos minutos las pérdidas de balón y las faltas por despistes defensivos dejaron sin victoria al equipo rojiblanco. Anotadores en el quinteto inicial Asensi 8, José Alberto 17, Dani 4, Botella 10 y Alberto 8 y luego ingresaron Gitano 4, Pau 5, Roca 3, Fran, Tony y Rubén. El equipo descansará este fin de semana.
El CB Cabo Santa Pola superó como visitante al CB Almoradí por 71 a 84 en una gran victoria del equipo santapolero en el Pabellón Venancio Costa almoradidense. En el último cuarto, los santapoleros hicieron un buen baloncesto de equipo, dominaron ambos tableros y sumaron una importante victoria. El próximo partido será el sábado 24 a las 18:30 horas en el Pabellón Silvia frente al GGS Básket.
Por otro lado, continúa la impresionante racha de victorias del CB Santa Pola Junior, que ya suma su vigésima consecutiva al derrotar al CB Rafal Junior por 72 a 40, en otra exhibición del equipo dirigido por José Alberto Ruiz, que sigue líder del Grupo D en la Categoría Preferente. En el partido del domingo, 25 de marzo, se enfrentarán al C.A. Montemar a las diez de la mañana en Alicante.
El equipo de Boulevard Puerto Santa Pola tomó el Pabellón El Toscar de Elche al superar al Illice B.C. “B” por 27 a 40. Suman un total de 7 victorias y 1 derrota en lo que va de liga. El sábado, 24 de marzo, a las 9 horas en el Silvia Martínez disputarán su partido frente al Casino Campello ‘B’.
El Camping Bahía de Santa Pola juega su próximo partido de liga el martes 20 de marzo en el Pabellón Municipal de Pinoso.
El CB Illicitano B. Soler Electrónica derrotó al Cafetería Ecus Santa Pola por 59 a 27. Este domingo, 25 de marzo, jugarán el siguiente encuentro frente al C.B. Ilimitado Naranja. Será a las 9:30 horas en el Pabellón Silvia Martínez.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.