ATLETISMO
 

Un espectacular madrugón marcado por el atletismo

 
Viernes 2 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Un balance más que espectacular de la Carrera del Amanecer. “Todo muy bien, fue un lujazo de carrera. El ambiente espectacular: muchos menores, familias enteras... de hecho, tuvimos que cortar la inscripción días antes. Pudimos pasar de 2.000 y para una prueba de estas características es casi impensable. Esto sólo pasa en Santa Pola”.
Los participantes felicitaron no sólo en directo al Club de Atletismo, también a través de llamadas y por las redes sociales. Para el año que viene, esperan ampliar inscripciones, dada la gran acogida que ha tenido: “las pruebas se hacen en base a una previsión, que se realiza con tiempo. El problema viene cuando se formalizan las inscripciones, que es la última semana y no da espacio a reaccionar y ampliar cosas como camisetas o avituallamiento. Pero, de todos modos, no fallaremos y ampliaremos, porque se espera la llegada de esta cita”.
En cuanto a corredores locales, fueron 228 hombres, 132 mujeres y 40 menores. En total, 1.600 participantes: 1.080 hombres y 520 mujeres. Los ganadores, en féminas Fuencisla Juan y, en varones, Fco. Vicente Maciá. Locales fueron Luis Miñarro e Inma Llorca como primeros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.