Más de 800 atletas en la Carrera de la Festa 2017

 
Viernes 1ro de septiembre de 2017 0 comentarios
 

Más de 800 corredores se dieron cita el pasado domingo a las 7.30 horas para participar en la I Carrera Popular de la Festa 2017.
Este año la carrera estaba organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración de C.D. Polanens, tomando el relevo a las ediciones anteriores organizadas por el Club de Atletismo Santa Pola, prueba que el pasado año tuvo 1.600 inscritos.
Desde el Club de Atletismo quieren dar la enhorabuena al Ayuntamiento por su nueva apuesta deportiva, y aprovechamos la ocasión para que trasladen al asesor en materia deportiva de la Concejal de Deportes nuestras felicitación, se está cubriendo de gloria.
La prueba comenzó con los primeros rayos del sol en la plaza Felix Rodríguez de la Fuente, pasando por la avenida Santiago Bernabéu, la playa de Varadero, el paseo Vicealmirante Blanco García, las avenidas de Catalanet y Armada Española, para finalizar en Santiago Bernabéu. Un recorrido de unos 6 kilómetros aproximadamente.
El primero en llegar a meta fue el atleta local independiente Iván Canzio con un registro de 20 minutos y 45 segundos, y la primera mujer fue Maite Rodríguez del Club Corredores de Madrid con un tiempo de 23 minutos y 04 segundos.
El momento más emotivo fue cuando Germán Fernández, de 84 años, llegó a la línea de meta. Todos los voluntarios hicieron un pasillo y la gran mayoría de participantes se aproximaron a la línea de meta a aplaudir y a darle la enhorabuena. Este atleta fue el participante de mayor edad en la prueba deportiva.
El precio de la inscripción era de 1 euro y la recaudación fue destinada a la Asociación Síndrome Q22 Levante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.