MEDIA MARATÓN
 

Los dos primeros atletas locales de la Media Maratón son pupilos de Enrique García, entrenador del Club Atletismo Santa Pola

 
Viernes 26 de enero de 2018 0 comentarios
 

Doce minutos después de entrar en meta el ganador del la 29 Media Maratón Internacional de Santa Pola, el keniata Josphast Kiprono Menjo, llegaron los dos primeras atletas locales. En primer lugar, Iván Canzio, perteneciente al EG Running Club, con un tiempo de 1 h 16’ 45”, y en segundo lugar, Luis Miñarro, que representó al Club Atletismo Santa Pola y que finalizó con un tiempo de 1 h 17’ 04”. El tercer clasificado local fue Santiago Peidró Miralles, con 1h 17’ 57”, del Elenko CT. Si llevamos estos tiempos a la clasificación general, Canzio ocupó el puesto 38, Miñarro el 40, y Peidró, el 48.En chicas, la vencedora fue Gema Maciá Blasco, del CA Marathón Crevillent, con un tiempo de 1h 36’ 42".
Se de la circunstancia de que dos primeros atletas locales están entrenados por la misma persona, Enrique García, actual entrenador del Club Atletismo Santa Pola y responsable del grupo Eg Running Club. El entrenador ha afirmado estos días “estar encantado de contar con estos dos magníficos atletas, cuyo compromiso con el cumplimiento del planning ha sido total”. De hecho, no hay más que ver los resultados.
Ahora, estos dos atletas del Club de Atletismo Santa Pola están preparándose para el próximo objetivo que es el Mundial de Media Maratón, que tendrá lugar en Valencia el 24 de marzo, al cual viajarán una amplia selección de atletas del Club Atletismo Santa Pola.

Clasificaciones de atletas locales (masculino y femenino), por equipos (masculino y femenino) y clasificación general individual.

http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/locales-hombres_0.pdf

http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/locales-mujeres_0.pdf

http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/equipos-hombres_5.pdf

http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/equipos-mujeres_4.pdf

http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/resultados-completos-parciales-santapola.pdf

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.