SOLIDARIDAD
 

La II Carrera de la Luz a favor de la lucha contra el cáncer se celebra el 13 de octubre por las calles de la villa marinera

 
Viernes 5 de octubre de 2018 0 comentarios
 

La II Carrera de la Luz se celebrará el próximo 13 de octubre. Se trata de una prueba deportiva donde la protagonista total y absoluta será la lucha contra el cáncer. Desde las ocho de la tarde, todos los participantes de la carrera comenzarán a recorrer los diez kilómetros de distancia que forman esta prueba. Una prueba deportiva que este año cuenta con novedades, donde una de las más atractivas es que se dará una bolsa de corredor con toalla, geles energéticos, camiseta, sal de Santa Pola, agua o bebidas isotónicas, además de contar con un servicio de masajista al terminar la carrera a disposición de los corredores que lo necesiten y de antorchas colocadas cada medio kilómetro para alumbrar el recorrido como se merece.
Las categorías, que a su vez se subdividen tanto en categoría femenina como masculina, que forman parte de esta II Carrera de la Luz son: general, local, veteranos mayores de 45 años y veteranos mayores de 60 años. Todas ellas tendrán su respectivo trofeo y premio para el primer, segundo y tercer puesto. La prueba va a estar amenizada por DJ Alex, el grupo Lerele, la batucada Tarambanas y la Colla El Freu.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.