ATLETISMO
 

La bomba deportiva previa a las fiestas, para el día 27

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

El domingo, 27 de agosto, y con una hora de salida que garantice el fresquito, las 07.30 horas, tendrá lugar la I Carrera Popular de la Festa. Su punto de salida y llegada será en la Plaza de Félix Rodríguez de la Fuente y se recorrerá una distancia aproximada de seis kilómetros. Tal y como indicaban Ruth Clement, coordinadora del CD Polanens, y Luis Pastor, presidente del mismo, la carrera discurrirá por Santiago Bernabéu, enlazando con Varadero y Vicealmirante Blanco, vuelta por Armada Español y finalizando por Santiago Bernabéu.
Las inscripciones ya están abiertas, a tan sólo un euro, en la página web timerlab.com, que es una plataforma para la inscripción en carreras populares. Tan fácil como buscar el cartel del evento y pagar un euro, “solidario, que va destinado a la Asociación Síndrome 22Q Levante de Santa Pola. El cupo se cerrará con 1.000 participantes”. No habrá chip, aunque sí con crono de entrada y salida y premios para los tres primeros de las dos categorías absolutas, masculina y femenina.

Menores, autorizados
Los menores de 14 años habrán de correr con una autorización paterna, la cual se podrá imprimir dentro de la propia página web y en Polanens.es. Habrá que entregarla el sábado, 26 de agosto, en la recogida de dorsales, la cual se realizará en la carpa instalada en Félix Rodríguez de la Fuente, de 18 a 22.00 horas.
La concejal de deportes subrayó el carácter popular de la prueba, “como preludio de las Fiestas Patronales”. Como mucho, calculan que el último en entrar será a la hora, “por lo que a las 08.30 horas tendremos un refrigerio para los participantes”, explicaba Pastor. Por su parte, Clement agregaba que “queremos que sea la bomba deportiva que inicie las fiestas”.
Loli Tomás declaró que “esta idea viene desde hace tiempo y nosotros queríamos continuar con ello. Este año lo organiza el Ayuntamiento y le ofrecimos a Polanens colaborar, quien nos dijo que adelante. La gente que le apetezca y tenga ganas, que acuda a hacerse la carrera a las 07.30 horas y estamos seguros que vendrán muchos veteranos a la misma”.
Colaborarán, además de la gente de Polanens, los representantes de 22Q Levante, ayudando de forma voluntaria a la organización. Aconsejan desde ésta, a la gente que no esté preparada, “que no haga la carrera, no una marcha”, ya que es verano y las temperaturas son a tener en cuenta, pese a la temprana hora.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.