ATLETISMO
 

La 10K 2016 arrancará este sábado (21.00) con 2.300 corredores

 
Viernes 3 de junio de 2016 0 comentarios
 

Más popular que nunca. Así definió el carácter de una prueba como la 10 K que ha tenido que ser reubicada, tal y como explicábamos la semana pasada, “por seguridad, tanto del corredor, como del tráfico rodado de Santa Pola”, en palabras del presidente del Club de Atletismo, Roque Alemañ.
Esta rapidísima prueba, con salida a las 09.00 horas de la Avenida Pérez Ojeda y llegada al Castillo tan sólo media hora más tarde, ha visto cómo, “al ser movida en el calendario, coincidía con otras citas importantes. Aún así, seguimos siendo la referencia en la provincia”, destacaba Alemañ, quien también añadía que, “a partir de ahora, mantendremos la fecha y comenzaremos a construir desde cero la estrategia de promoción”. Como novedades, se ha añadido un punto más de avituallamiento (kilómetros cinco y ocho), “porque vimos que la gente llegaba muy mal a meta. Especialmente los nuevos corredores, que saltan a una competición de este tipo con poca o ninguna preparación”.
Al ser una prueba urbana, Loli Tomás, edil de Deportes, explicó que “los coches se irán retirando a partir del viernes noche a lo largo del circuito”. El parquing de referencia: Viguetas (+18.00 h).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.