DEPORTE BASE
 

Jóvenes atletas santapoleros consiguen buenos resultados en el Cross Nacional de Yecla

 
Viernes 12 de enero de 2018 0 comentarios
 

El pasado 17 de diciembre se desplazaron hasta la localidad murciana de Yecla un grupo de jóvenes atletas de Santa Pola, que participaron en el XXXV Cross Nacional de Fiestas de la Virgen. Después de una jornada muy atractiva los atletas santapoleros consiguieron unos resultados que se pueden calificar como muy buenos.
La competición empezó con el equipo alevín femenino del C.P. Polanens, compuesto por Amaia García, Francesca Jiménez, María Sempere y Aroa Lucas, que tuvieron una gran actuación y consiguieron una quinta posición para el equipo de un total de 16 equipos a nivel nacional.
Juan Garri, también del C.P. Polanens, en su primer año com benjamín, encabezo toda la carrera, acabando segundo clasificado. En esta misma prueba también participó Mario Llorca.
Edurne San Martín, recién incorporada a la Escuela de Atletismo Polanens, consiguió una meritoria cuarta posición en la categoría prebenjamín. Por su parte, Cristina Burgos, perteneciente al Club Juventud Atlética Elche también hizo buena carrera en su primer año como cadete.
Y por último, Inma Llorca, del Club Trilegends Santa Pola, en la categoría junior subió a los más alto del podio nacional, ganando en su categoría.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.