ATLETISMO
 

Inma Llorca y Míriam Molina correrán el Campeonato de España de Cross

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

El domingo 11 de febrero se disputó en Castellón el Campeonato Autonómico Individual y por Equipos de Campo a Través. Donde las atletas del club Trilegends Santa Pola, In-ma Llorca de 17 años (30/12/2000) y Miriam Molina de 17 años (16/01/2001), fueron a disputar dicho cross con su equipo federado que es el CAVA Stock Logistic de Ontenien-te.
Inma disputó el cross en su categoría junior (sub-20) quedando la sexta autonómica indi-vidual y con muchas posibilidades de ir al Campeonato de España individual por comunidades autónomas que se disputa el próximo día 11 de marzo en Mérida (Badajoz). Y por equipos quedaron en segunda posición, consiguiendo plaza directa para el Cam-peonato de España de cross por equipos que se disputará el próximo día 25 de febrero en Gijón.
Miriam también disputó dicho cross en su categoría juvenil (sub-18) quedando en posi-ción decimoctava en el aspecto individual, y en la clasificación por equipos, lograron también la segunda posición y se aseguraron plaza directa en el cto de España de cross por equipos que como he nombrado antes, se disputa en Gijón el 25 de este mes.
Tanto Miriam (juvenil) como Inma (junior) están entrenadas por Vicente Jiménez, presi-dente del club Trilegends, y llevan desde hace unos tres meses preparando la temporada de campo a traves que finaliza ahora a finales de febrero/primeros de marzo con los campeonatos de España.
En finalizar la temporada de crosses, empezarán a preparar la pista donde tanto Miriam como Inma en temporadas y categorías anteriores ya han conseguido ser campeonas provinciales de 800 y 1.500 metros respectivamente y quedando entre las primeras posi-ciones también en ctos. autonómicos de pista al aire libre. También buscarán hacer las marcas mínimas que de dichas categorías que pide la federación española de atletismo para poder participar en los campeonatos de España de pista de sus respectivas categorías.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.