CARRERA POPULAR
 

Erik Karlsson y Ana Isabel García se proclamaron campeones de la Carrera San Silvestre donde participan un millar de atletas

 
Lunes 1ro de enero de 2018 0 comentarios
 

Los atletas Erik Karlsson, con un registro de 17 minutos y 34 segundos, y Ana Isabel García, con un crono de 21 minutos y 44 segundos, se proclamaron campeones de la Categoría Absoluta en la Carrera San Silvestre de Santa Pola que organizó por primera vez el Club Trilegends Santa Pola y la colaboración del consistorio local. Detrás de Karlson entraron Luis Miñarro y Sergio de Torres y tras García, lo hicieron Leticia Serrano y Cristina Pastor. Un millar de atletas tomaron parte de la fiesta del atletismo local con la que se despide el año, la cual se desarrolló por un circuito del casco urbano de la villa marinera.
Los podios en cada categoría fueron, en Pre Benjamines femenino ganó Erika María Pérez, segunda Edurne San Martín y tercera Paula Núñez; en Pre Benjamín masculino el triunfo fue para Carlos Gabaldón, escoltado por Pablo Sáiz y Raúl Miralles; en Benjamín femenino a Eliana García la acompañaron en el cajón Ana Martínez y Martina Más y en Benjamín masculino Ángel Antonio Ruiz fue el ganador, seguido por Juan Garri y José Miguel Seva. En la categoría Alevín femenino triunfó María Rabasco, siendo segunda Anais García y tercera Francesca Jiménez; en Alevín masculino Raúl Barraquel entró primero en meta, escoltado por Oscar Sáiz y Aiert Campo; en Infantil femenino Verónica Llorente se colgó el oro, Pepa Roldán la plata e Irane Charte el bronce; en Infantil masculino David Antón fue primero, segundo Rubén Hernández y tercero Arnau Palomares. En Cadete femenino la victoria fue para Cristina Sempere, segunda Maite Sánchez y tercera Gema Villegas, en Cadete masculino Mario García subió al cajón como campeón, acompañado por Pau Maciá y Borja González, en Junior femenino Inma Llorca logró el oro, Miriam Molina la plata y Nora Kennech el bronce y en Junior masculino la victoria fue para Sergio Lozano, segundo Imanol Alonso y tercero Carlos Cano.
Los premios al disfraz más original fueron para Coches de Choque, el Mejor Disfraz para Astronautas, el Grupo Numeroso Disfrazado la Peña El Chusco y el Trofeo al Esfuerzo para Angie Lizebh.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO
Partido Popular Santa Pola 23 de marzo
WATER A LA INTEMPERIE
Miguel Ángel Bermúdez 16 de marzo
DOMINGO DE RAMOS
Miguel Atencia Pérez 16 de marzo
EL PEÑA GRANDE ES DE TODOS
Joaquín Navarro del Leal 16 de marzo
De re coquinaria
Antonio Baile Rodríguez - Lic. Antropología Social y Cultural 2 de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.