BALANCE
 

Barajan cambiar la estructura de la Duatlón para dar cabida a más atletas

 
Viernes 5 de octubre de 2012 0 comentarios
 

Cuando aún no se ha cumplido una semana desde que se celebrara la décimo octava edición de la Duatlón Cros, el Club de Atletismo Santa Pola ya está haciendo planes para la próxima edición. Y es que haberse convertido en un referente a nivel nacional y una de las mejores consideradas del país no es fruto de la improvisación. Ya hay conversaciones, según ha asegurado el presidente del Club de Atletismo, Roque Alemañ, a este medio, con la Federación de Triatlón para “cambiar algunas cosas, sobre todo en la estructura de la prueba, en algún circuito, para dar cabida a más personas, ya que con la estructura actual hemos llegado al tope del circuito”.
El Club de Atletismo ha recibido felicitaciones de muchos corredores por la modificación realizada este año, y a muchos de ellos les ha gustado el cambio de sentido en el primer tramo a pie, pasando por el nuevo paseo de la avenida Granada.
El sol brilló el domingo al igual que lo hizo la prueba, que siguieron bastantes aficionados en distintos puntos del circuito. Invitados de honor el tenista Juan Carlos Ferrero y el windsurfista olímpico Iván Pastor, que tomaron la salida junto a más de 1.700 participantes. Manolo Salinas e Isabel María Merlos se llevaron el triunfo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.